Visual Sports

Warriors y Bucks soprenden a Rockets y Grizzlies

Los dos mejores equipos de la NBA, los Rockets de Houston y los Grizzlies de Memphis vieron caer sus invictos y no pudieron lograr un arranque de siete victorias en siete juegos, luego de caer contra los Guerreros de Golden State y los Bucks de Milwaukee, respectivamente.

Los Rockets tuvieron dos rostros. En la primera mitad dominaron a los Warriors y se fueron al frente por 56-48, pero para la segunda mitad se cayeron, se les cerró el aro y con 13 puntos en el tercer cuarto y 18 en el cuarto, permitieron la remontada de Golden State, que es ahora el único invicto de la NBA, con marca de 5-0.

Fue su tercera victoria como visitantes para los Guerreros, que tuvieron a Stephen Curry como líder, pues anotó 34 puntos, bajó 10 rebotes y repartió 5 asistencias. Por Houston, el mejor anotador fue James Harden con 22 puntos. Aunque Isaiah Canaan aportó 21 unidades, los Rockets extrañaron el poder ofensivo y defensivo de Dwight Howard, quien no jugó por estar enfermo de gripe.

La derrota de los Grizzlies de Memphis fue más dolorosa por lo dramática. Con Zach Randolph como líder, los Grizzlies llegaron con ventaja de seis puntos 72-66 y se enfilaban a la victoria, pese a lo apretado del juego. Pero los Bucks, con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, quien aportó 18 puntos viniendo desde la banca, cerraron con fuerza el último periodo y se llevaron la victoria en el último tiro del partido.

 

Resultados de hoy en la NBA:

Trail Blazers 102-106 Clippers

Wizards 97-90 Pacers

Knicks 96-103 Hawks

Timberwolves 92-102 Heat

Celtics 106-101 Bulls

Warriors 98-87 Rockets

Grizzlies 92-93 Bucks

Pelicans 100-99 Spurs

 


fitnesstime