Visual Sports

Rockets sacuden al campéon

En duelo de vecinos, los Rockets de Houston le metieron una zarandeada a los campeones, Spurs de San Antonio, por 98-91 para mantener el invicto luego de seis partidos en el arranque de temporada, su mejor comienzo desde la temporada 1996-97, en la que llegaron hasta la final de la Conferencia Oeste, en la que perdieron con el Jazz de Utah. En esa campaña también tuvieron un inicio de 6-0.

El Superman Dwight Howard volvió a ser el guía de los Rockets al anotar 32 puntos y capturar 16 rebotes para que los Houston Rockets. Howard se aprovechó de unos diezmados Spurs que carecieron de jugadores clave. Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili recibieron descanso una noche después de que ayudaron a que San Antonio superara 94-92 a los Atlanta Hawks. Además de Duncan, San Antonio echó de menos en la pintura al brasileño Tiago Splitter, quien sufre rigidez muscular en la pantorrilla derecha.

Los Rockets tuvieron la ventaja durante todo el partido para colocarse en una foja de 6-0, la mejor de la NBA. Con la derrota, los Spurs, campeones vigentes, cayeron a 2-2. James Harden, el otro líder de Houston, totalizó 20 unidades, seis rebotes y seis asistencias. Cory Joseph lideró a los Spurs con 18 puntos como reservista, mientras que Aaron Baynes contribuyó con 12 unidades y 11 rebotes.


fitnesstime