Visual Sports

Alonso visita y corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El piloto español Fernando Alonso, aún miembro de Ferrari, visitó el Autódromo Hermanos Rodríguez  de la capital mexicana, lo recorrió en un  Ferrari 458 Spider y repartió elogios al trazado en el que se correrá el GP de México a partir de 2015… y eso que aún no terminan la remodelación.

“Tiene un circuito súper. Corrí el trazado, apenas di un par de vueltas; creo que  con pequeñas modificaciones en cuestiones de seguridad, el circuito de México quedará perfecto”, aseguró el doble Campeón del Mundo de F1. De igual forma se dijo ansioso por competir ante la mirada de cientos de mexicanos en lo que pronosticó será una “carrera rápida y divertida”.

El asturiano recalcó que más allá de las modificaciones quese hagan al circuito mexicano, éste debe mantener su escencia.  “Lo más importante es que hay un circuito y lo más importante es mantener su DNA. Intentar modificarlo, pero mantener lo más posible su configuración original”, expresó.

Alonso, que se encuentra de visita en nuestro país, también destacó la participación de los mexicanos en el máximo circuito del automovilismo, donde ve “un gran futuro” para Sergio Pérez (Force India), mientras que a Esteban Gutiérrez (Sauber) le deseó buena suerte para el año próximo.

El español viajará a Brasil, para el siguiente Gran Premio, pero volverá a pisar suelo azteca en noviembre del próximo año para el Gran Premio de México. “Grande México!! Cuanta pasión por la F1! Qué ganas de correr aquí”, escribió el pilito en su cuenta de Twitter.


fitnesstime