Visual Sports

Miami vence a Toronto y sigue invicto

Cuanto todo apuntaba a que el Heat de Miami sufriría un proceso de adaptación tras la salida de LeBron James, la realidad es que el equipo de Florida luce tan bien como cuando tenía entre sus fila al Rey y es el único invicto de la División Sureste, luego de vencer hoy por 107-102 a los Raptors de Toronto, que sufrieron su primer descalabro de la temporada.
De nueva cuenta, Chris Bosh se echó el equipo al hombro y lo guió hacia la victoria. Chris Bosh anotó 21 puntos y descolgó 11 rebotes, mientras que Dwyane Wade añadió 19 unidades, 11 tablas y 7 asistencias para conseguir la decimosexta victoria al hilo sobre Toronto.
Miami, sin LeBron, luce como un verdadero equipo. Pues además de Bosh y Wade aportaron al ataque
Luol Deng, con 18 tantos, Shawne Williams, 16 y Mario Chalmers, con 12. “Estos chicos han entendido cómo deben jugar para seguir teniendo éxito”, dijo el entrenador de Miami, Erik Spoelstra.

Carmelo al club de los 20 mil
Los Knicks de nueva York sumaron su segunda victoria al hilo al derrotar 96-93 a los Hornets de Charlotte, con otra estupenda actuación de su mejor hombre, Carmelo Anthony, quien sumó 28 puntos, suficientes para unirse al selecto grupo de los basquetbolistas con 20 mil puntos en la NBA. Además Melo anotó el enceste de la ventaja con 1:23 minutos por jugar.
Amar’e Stoudemire contabilizó 17 puntos y 10 asistencias como suplente por los Knicks (2-1), que ganaron su segundo encuentro en fila. Iman Shumpert aportó 15 tantos.

Clippers sufren primera caída
A pesar de que cinco de sus elementos lograron doble dígito en puntos: Blake Griffin y Spencer Hawes, con 17, Chris Paul con 16 unidades y 11 asistencias, J.J. Reddick con 12 puntos, y Jordan Farmar 10, los Clippers de Los Ángeles lucieron erráticos, anotaron apenas 33 de 88 tiros de campo y sufrieron su primera derrota de la temporada a manos de los Kings de Sacramento por 98-92
DeMarcus Cousins aportó 34 puntos y 17 rebotes, Rudy Gay agregó 25 unidades en la victoria de los Kings en el Staples Center de Los Ángeles.
Los Kings (2-1) remontaron una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto y superaron 28-18 a los Clippers en el cuarto periodo. Tomaron una ventaja definitiva gracias a la bandeja de Gay con poco menos de seis minutos por jugar.

Warriors van en serio
Los Warriors de Golden State lograron un apretado triunfo de 95-90 con una canasta en el último suspiro para lograr su tercera victoria al hilo y mejor arranque de temporada desde 1994-95, cuando iniciaron con 5-0.
Klay Thompson anotó 29 puntos, incluyendo el disparo de la ventaja con 8.7 segundos por jugar, para ser el guía de los Guerreros.


fitnesstime