Visual Sports

Ponen a Alonso en McLaren

Según el diario español Marca, sólo falta la firma para que el asturiano Fernando Alonso regrese a McLaren, escudería con la que corrió en 2007, luego de su paso de cinco temporadas con Ferrari, escudería con la que sólo pudo lograr tres subcampeonatos.
“Sólo falta la firma de Fernando Alonso en un contrato que ya está encima de la mesa con McLaren-Honda para la próxima temporada. El acuerdo existe entre ambas partes y el deseo de la escudería británica es tan fuerte que está dispuesta a esperar lo que haga falta para que Fernando agote sus opciones”, se leyó en al portal del diario ibérico.
Sin embargo, también es una posibilidad la llegada de Alonso con Mercedes, equipo campeón de esta temporada, para lo cual tendría que darse la salida de Nico Rosberg o Lewis Hamilton.
“Llegarán cosas buenas. Es lo único que puedo decir. Como dije en Japón, tengo en la cabeza la idea muy clara y se están dando todos los pasos que tenía en la cabeza. Lo sabréis pronto o algún día”, declaró hace unos días el piloto campeón del mundo en 2005y 2006 con Renault.


fitnesstime