Visual Sports

Comunicado sobre el estado de Jules Bianchi

La familia del piloto francés Jules Bianchi, quien estrellara su monoplaza contra una grúa que retiraba otro auto, emitió un comunicado en el que informa que el volante de Fórmula Uno sigue luchando por su vida en un hospital de Japón.

Bianchi tiene un daño axonal difuso, el cual representa una de las lesiones encefálicas más graves, ya que el daño se establece sobre una zona amplia del cerebro, la cual lo mantiene en estado de coma desde hace casi un mes.

Aquí en comunicado de la familia de Bianchi:

“Jules continúa su lucha. Aunque ha habido algunos informes que hablaban de nuevos planes de tratamiento para Jules, su lucha continuará aquí en Yokkaichi. Los estamos afrontando paso a paso”.

“El próximo domingo se cumplirán cuatro semanas desde el accidente de Jules y él permanece en el Centro Médico General de la prefectura de Mie, en Yokkaichi. Su condición se mantiene crítica, pero estable según los informes de los profesionales que le tratan”.

“Aunque no tenemos información nueva que ofrecer, sabemos que hay mucha gente en todo el mundo que está pendiente de Jules y desea que gane esta batalla. Les debemos a sus muchos seguidores el reconocimiento por sus mensajes de ánimo y facilitarles alguna novedad sobre su estado aunque sea tan escueta”.

“Una vez más destacamos nuestra más sincero agradecimiento por la paciencia y comprensión hacia nuestra familia en estos difíciles momentos. Nos sentimos confortados al saber que Jules está recibiendo el mejor tratamiento posible en el centro médico Mie, con los doctores aquí en constante contacto con los neurocirujanos de la Universidad ‘La Sapienza de Roma’ y el profesor Gerard Saillant, presidente de la Comisión Médica de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)”

ASÍ FUE EL BRUTAL ACCIDENTE DE BIANCHI

 

 

 


fitnesstime