Visual Sports

Lakers pierden en arranque de temporada

Los Lakers de Los Ángeles, que la temporada pasada tuvieron uno de sus peores rendimientos con marca de 27 ganados y 55 perdidos, recuperaron a su líder Kobe Bryant, quien se perdio casi toda la campaña por lesión, pero ni así pudieron recomponer el camino en el arranque de la 2014-15 y cayeron por 108-90 ante los Rockets de Houston.

El equipo texano tuvo en James Harden a su mejor elemento. El hombre de la barba impresionante aportó 32 puntos y 6 asistencias (líder en ambos departamentos en el partido), para dar forma a la victoria a domicilio de los Rockets.

En el juego quedó marcado por un conato de bronca de los ex compañeros Kobe Bryant y Dwight Howard, ahora elemento de Houston, cuando el segundo tomó un rebote y Kobe le plantó una defensa pegajosa; el llamado Superman comenzó a mover sus codos y Kobe se defendió. Los ánimos se calentaron, pero los árbitros impidieron que pasara a mayores. Bryant terminó con 19 puntos y 2 asistencias, mientras que Howard aportó 13 puntos y bajó 11 rebotes.


fitnesstime