Visual Sports

Gigantes ponen jaque a Cardenales

Con un rally de tres carreras en la sexta entrada los Gigantes de San Francisco remontaron el marcador para vencer 6-4 a los Cardenales de San Luis en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para ponerse a un triunfo de la Serie Mundial.
El triunfo fue para el registro de Yusmeiro Petit, quien trabajó tres entradas en las que recetó cuatro ponches y toleró un sólo hit, sin carreras. La derrota la cargó Marco Gonzales, quien permitió las tres carreras del sexto rollo, con las que los californianos despertaron en el partido y dieron vuelta al marcador. El dominicano Santiago Casilla se anotó su cuarto rescate de la postemporada y segundo de la serie por el banderín de la Nacional.
El quinto juego de esta serie se efectuará mañana en el AT&T Park a las 19:07 (tiempo de México). Los Cardenales están obligados a ganar si quieren seguir con vida en la serie, mientras los Gigantes buscan el trinfo que los ponga de vuelta en el Clásico de Otoño. El duelo en la lomita será entre Adam Wainwright, por San Luis, y Madison Bumgarner, por San Francisco.


fitnesstime