Visual Sports

Gigantes llegan a su tercera Serie Mundial en 5 años

Los Gigantes de San Francisco vencieron 6-3 a los Cardenales de San Luis con un jonrón de tres carreras de Travis Ishikawa en la parte baja de la novena, cuando el partido estaba empatado 3-3, para coronarse en la Liga Nacional y alcanzar su tercera Serie Mundial en cinco años.

Otra jugada clave fue el jonrón solitario de Michale Morse, quien entró a batear en lugar del pitcher abridor de San Francisco, Madison Bumgarner, en la parte baja de la novena, el cual significó el empate, cuando los Cardenales ya se saboreaban el triunfo que mandaría la serie de Campeonato de la Liga Nacional de regreso al Busch Stadium de San Luis.

Los Gigantes ganaron tres partidos en fila para despachar a los petirrojos y volver al Clásico de Otoño, el cual ganaron en 2010 y 2012. Ahora enfrentarán a los Reales de Kansas City, que volvieron a la Serie por el títulos de la Ligas Mayores, luego de 29 años de ausencia.

El duelo entre los dos equipos que ganaron la serie de comodines de cada liga y que ahora van por el títulos de las Grandes Ligas arranca el próximo martes en el Kauffman Stadium, de Kansas City, donde se jugarán los dos primeros partidos, para luego trasladarse al AT&T Park, de San Francisco, para los duelos 3, 4 y 5, de ser necesario. Si la serie se alarga, los juegos 6 y 7 serán en Kansas.


fitnesstime