Visual Sports

Kevin Durant se pierde el inicio de la temporada de la NBA

Kevin Durant se fracturó un pie y el vigente Jugador Más Valioso de la NBA podría perderse el primer mes de la temporada regular.

El Thunder de Oklahoma City señaló el domingo que el jugador les informó que sentía una molestia en el pie derecho después de una práctica.

Durante fue sometido a una serie de exámenes y el equipo dijo que le diagnosticaron una fractura “Jones”, fractura de hueso en la base del dedo pequeño. No está claro cómo se lesionó.

El gerente del Thunder, Sam Presti, dijo que el tratamiento tradicional exige una operación quirúrgica, y recientes casos de la NBA tardaron de seis a ocho semanas en volver a jugar.

“Hemos tenidos suerte de haber diagnosticado esto ahora”, señaló Presti en una rueda de prensa. “Hemos sido muy afortunados de que Kevin nos notificó ayer y estamos tratando de ser diligentes ahora antes que esto hubiese sido algo más grave”.

El Thunder comienza su temporada el 29 de octubre en Portland. Una ausencia de seis semanas podría marginarlo hasta comienzos de diciembre, lo que le permitiría jugar un total de unos 65 partidos.


fitnesstime