Visual Sports

Gigantes blanquean a Cardenales

Madison Bumgarner lanzó una joya de siete entradas y dos tercios en las que toleró sólo cuatro hits y recetó siete ponches, para blanquear a los Cardenales de San Luis en el triunfo de 3-0 de los Gigantes, que ya están 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El pitcher de los Gigantes lució intratable y limitó a la ofensiva de los Petirrojos a dos imparables hasta la sexta entrada, cuando sólo Matt Carpenter y Jon Jay le pegaron de hit en la primera y la segunda entrada. Después, en la séptima, toleró otros dos imparables, pero sin efectos en el marcador y fue todo para los Cardenales a la ofensiva.
El Busch Stadium de San Luis fue el escenario de la blanqueda de Bumgarner, que el mexicano Sergio Romo y el dominicano Santiago Casilla redondearon al aliarse para conseguir los últimos cuatro outs.
San Francisco contó con excelente pitcheo y con bateo oportuno para apuntarse el triunfo. En la segunda Travis Ishikawa conectó un sencillo por el jardín izquierdo para impulsar a Pablo Sandoval y después Hunter Pence timbró la segunda carrera de los Gigantes por un error del tercera base de San Luis, Matt Carpenter.
La serie se mantiene en el Busch Stadium para el juego dos, que se disputará mañana a las 19:00 horas y en el que se enfrentarán en el montículo Jake Peavy, por San Francisco, y Lance Lynn, por San Luis.


fitnesstime