Visual Sports

Reales castigan a Orioles

Los Reales sumaron su quinto triunfo consecutivo en esta postemporada al vencer 6-4 a domicilo a los Orioles de Baltimore, a los que pusieron contra la pared en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2 triunfos contra cero.
Alcides Escobar disparó un doble en el noveno inning para remolcar la carrera que desempató el partido, que hasta ese momento estaba 4-4. Todavía Lorenzo Cain impulsó otra carrera en ese mismo rollo, para poner el definitivo 6-4, que pone a Kansas City 2-0 en la serie al mejor de 7 por un boleto al Clásico de Otoño en su regreso a los playoffs luego de 29 años.
A la ofensiva destacaron dos jugadores de los Reales, Mike Moustakas, quien conectó su cuarto jonron de la postemporada y Cain, quien terminó el partido con cuatro imparables, una impulsada y una anotada.
Ahora la serie se traslada a Kansas City, donde el tercer juego se disputará el lunes. Jeremy Guthrie, ex pitcher de los Orioles, abrirá por los Reales ante el taiwanés Wei-Yin Chen o el mexicano Miguel González.


fitnesstime