Visual Sports

Reales y Orioles, en acción

Los Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City inician la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Oriole Park at Camden Yards, de la cuidad de Baltimore.

Los de Baltimore afrontan este encuentro luego dejar en el camino a los Tigres de Detroit en tres juegos. Nelson Cruz fue el mejor en la ofensiva de los Orioles, el dominicano registró seis imparables en 12 turnos, de los cuales dos fueron de cuadrangulares, y cinco remolcadas.

Chris Tillman será el encargado de subir a la lomita por los de casa, para enfrentar a la ofensiva de Kansas City. Tillman se enfrentó en una ocasión a los Reales el pasado mes de mayo, en temporada regular. Una salida en la lanzó juego completo, en donde toleró cinco imparables y no le fabricaron carreras.

Los Reales de Kansas City no se aminoran ante los Orioles. El equipo de los criollos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar, vienen de barrer en tres encuentros al equipo con el mejor récord de las mayores en temporada regular, los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Eric Hosmer fue el corazón ofensiva de los Reales en la serie ante Los Ángeles, ya que terminó con cinco remolcadas, incluyendo dos jonrones. Pero el inicialista no estuvo solo, Alex Gordon y Mike Moustakas también fueron determinante para que Kansas City avanzara a la final de la Americana.

Los Orioles de Baltimore buscan conquistar su octavo banderín de la Liga Americana, que no lo consiguen desde 1983. Mientras que la joven franquicia de los Reales de Kansas City quiere conseguir su primer título desde 1985, sería el tercero de la organización.


fitnesstime