Visual Sports

Familia de Jules Bianchi explica la situación del piloto

La familia de Jules Bianchi emitió un comunicado oficial que ha sido difundido por la escudería Marussia y en el que agradece los mensajes de apoyo y explica la situación en la que se encuentra el piloto, dos días después de sufrir un brutal accidente en el GP de Japón de Fórmula 1.

Es un momento muy difícil para nuestra familia, pero los mensajes de apoyo y afecto hacia Jules de todo el mundo han sido una fuente de gran consuelo para nosotros. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento.

Jules permanece en la UCI del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Ha sufrido una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales de la medicina en el hospital están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y estamos agradecidos por todo lo que han hecho por Jules desde su accidente.

También estamos agradecidos por la presencia del doctor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA, y el doctor Alessandro Frati, neurocirujano de la Universidad de Roma La Sapienza, que ha viajado a Japón, a petición de la Scuderia Ferrari. Llegaron al hospital hoy y se reunieron con el personal médico responsable del tratamiento de Jules, con el fin de estar completamente informados de su estado clínico de manera que sean capaces de asesorar a la familia. Profesores Saillant y Frati reconocen la excelente atención siendo proporcionado por el Centro Médico de Mie General y quieren agradecer a sus colegas japoneses.

El hospital debe continuar controlando y tratando a Jules y se le proporcionarán nuevas noticias en su caso.

http://www.marussiaf1team.com/news/1035/bianchi-family-statement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime