Visual Sports

Cardenales echan a Dodgers

Un jonrón de tres carreras de Matt Adams en la parte baja de la séptima entrada significó la voltereta de 3-2 y, a la postre, el triunfo de los Cardenales de San Luis sobre los Dodgers de Los Ángeles en el juego cuatro de la Serie Divisional, con el que los Petirrojos eliminaron al conjunto californiano, para regresar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que enfrentarán a los Gigantes de San Francisco.

El pitcher abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, quien por cuatro años consecutivos ha liderado las Mayores en cuanto a promedio de carreras limpias admitidas, lanzó una joya de seis entradas en las que ponchó a 9 y limitó la ofensiva de los Cardenales en un hit.

En la alta de la sexta, los Dodgers se fueron al frente con un rodado para doble play de Matt Carpenter, con el que mandó a Carl Crawford a la registradora; en ese mismo rollo, Juan Uribe empujó a Hanley Ramírez con un sencillo remolcador.

Pero en la parte baja de la séptima entrada fue una pesadilla para el zurdo, pues fue recibido con tres im parables, uno de Matt Holliday, otro de Jhonny Peralta y un jonrón de Matt Adams, con lo que echó a perder su labor y permitió a los petirrojos tomar la ventaja, la cual no soltarían.

Fue la segunda vez que Kershaw no pudo sostener su trabajo en la lomita. En el juego 1 de esta serie, el serpentinero estelar de los Dodgers tenía toleró sólo dos carreras en seis entradas y su equipo ganaba 6-2, pero, también en la séptima, el zurdo admitió seis carreras —su relevo toleró otras dos— y los Cardenales se llevaron el triunfo por 10-9.

Trevor Rosenthal, quien se apuntó su tercer salvamento de la serie, dejó que dos corredores se embasaran en el noveno antes de retirar Carl Crawford con un rodado para el lograr el out 27. Es la cuarta vez consecutiva que los Cardenales de San Luis alcanzan la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers volvieron a caer a manos de os Cardenales, que los eliminaron el año pasado en la Serie de Campeonato, la cual el equipo angelino no gana desde 1988, cuando venció a los Mets, para ir a la Serie Mundial, en la que superó a los Atléticos de Oakland.

Adrián González es otro de los mexicanos que queda fuera de los playoffs. Ayer, el Titán se fue con un hit en cuatro turnos al bate, pero sin carreras remolcadas, que fue su especialidad durante la temporada regular.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime