Visual Sports

Romario, nuevo senador en Río de Janeiro

Hábil e inteligente sobre el terreno de juego y figura en el Mundial de Estados Unidos 1994. Hace 20 años Romario era considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo su mejor jugada parece haber ocurrido hasta ahora, pues el ex atacante blaugrana fue electo senador por el estadio de Rio de Janeiro al obtener el 63.4 por ciento de las votaciones legislativas.

Un aproximado de 4 millones 682 mil 924 personas eligieron al ex futbolista como senador durante las elecciones regionales y presidenciales que se celebraron ayer domingo, lo que garantiza su estancia en el Senado por al menos ocho años.

Sin embargo este no es el primer éxito político del ex jugador del Barcelona, pues en 2010 fue elegido para la Cámara de Diputados por el partido Socialista y al igual que esta vez fue uno de los más votados por la ciudadanía gracias a su “estado independiente”, pues aunque es relacionado con los socialistas, Romario no ha revelado si votó hace cuatro años por Dilma Rouseff o por la socialista Marina Silva.

Romario ha criticado con fuerza a Dilma antes, durante y después del Mundial de esta año al igual que a Joseph Blatter, por lo que no fue invitado a ninguno de los eventos de la Copa del Mundo… y es entendible luego de llamar a la FIFA “antro de ladrones”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime