Visual Sports

Pulido se reúne con Samuel Eto’o

El delantero mexicano Alán Pulido se reunió con el delantero camerunés Samuel Eto’o, quien actualmente milita en el Everton de Inglaterra. A la espera de que su conflicto con Tigres se resuelva, el mundialista en Brasil 2014 se encuentra en Europa, donde entrena por su propia cuenta y una vez solucionado el conflicto con el equipo regiomontano intentará incorporarse a un club del Viejo Continente, o en el peor de los casos, de regreso a Tigres.

Pulido mostró una foto de su reunión con Eto’o en la red social Instagram por lo que han surgido especulaciones sobre lo que comentaron ambos futbolistas.

“Cenando con un grande del futbol y qué gran persona. Gracias por tus consejos, Eto’o, quien mejor que tú”, publicó el mexicano, quien disputó su último partido oficial el 26 de abril, en la Liga MX, ante Atlas. Desde esa fecha ha disputado únicamente partidos de preparación con el Tri y en el Mundial no tuvo actividad.

Eto’o se ha distinguido, entre otras cosas, por ser un defensor de los derechos de los futbolistas y fue rival de Pulido en el Mundial pasado en el partido entre México y Camerún, en el que el Tri venció por la mínima y Pulido permaneció en la banca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime