Visual Sports

“La relación con Mourinho se torció en diciembre de 2012”: Iker

Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha estado en el ojo del huracán en las últimas temporadas por una baja en su rendimiento, una lesión que lo alejó del arco, una supuesta mala relación con Diego López, el arquero que compró el club merengue para sustituirlo durante el periodo de su recuperación, además de una discusión con Xavi Hernández y Carles Puyol, ex capitanes en la selección española y una mala relación con José Mourinho.

El arquero rompió el silencio en una entrevista con canal + en España y habló de estos otros temas que han causado polémica

Casillas indicó que la relación con Mourinho se dañó por completo desde finales del 2012 y hasta que el técnico portugués salió de la equipo.

“La primera etapa de José Mourinho fue muy buena para nosotros. Nos igualamos con el Barça, algo que se había perdido en las últimas temporadas. La última etapa, en cambio, ya no fue tan buena. Fue una relación que no dio más de sí, pero nunca hubo un problemas de egos. Con la suplencia en Málaga, Mourinho entendió que yo no estaba para jugar y me dio un toque de atención que fue fructífero. Me hizo espabilar y reaccionar”

“En el Real Madrid siempre estás cuestionado. En su momento tendría que haber hablado con Mourinho, pero guardé silencio por el bien del club. No quise echar más leña al fuego. Fuera de las ruedas de prensa no cruzaba palabra con Mourinho. No era una buena relación y eso que cuando estuve lesionado se preocupaba cada día para ver cómo evolucionaba mi mano. Todo se complicó más en el momento que el señor Karanka (auxiliar de Mourinho) dijo en una rueda de prensa que yo no tenía el alta competitiva”

Sobre el conflicto en la selección española

“Se cuenta una historia que no es real. Llamé a Xavi y Puyol para echarnos la bronca mútuamente porque era lamentable la imagen que estábamos dando. En aquel momento se nos fue de las manos. Estábamos en una situación tensa. Nos dijimos de todo con Xavi y ‘Puyi’, pero no es verdad que me bajara los pantalones como se llegó a decir. Yo no les pedí perdón”

“Mourinho nunca me reprochó mi llamada a Xavi y Puyol. Mucha gente dice que esa llamada le molestó al míster, pero habría que preguntárselo a él. Sergio Ramos, Cristiano y yo mismo siempre fuimos de frente con Mourinho. Nuestra relación se torció de diciembre de 2012 a enero de 2013. Antes, jamás hubo ningún problema serio entre nosotros. No había mala relación, lógicamente había discrepancias pero siempre con respeto”

La titularidad de Diego Lopez

“La relación con Diego siempre fue respetuosa y de compañeros, pero no tan fluida como con un jugador de campo. Cuando la temporada pasada el míster (Ancelotti) me comunicó que yo jugaría la Copa y la Champions pensé que todo podía salir bien si llegábamos lejos en estas competiciones o quedarme sin jugar muy pronto en caso de ser eliminados. No sé si es el ángel ese que muchos dicen que tengo, pero al final todo salió bien”.

Juicios por su relación con Sara Carbonero

“Algunos aprovecharon las palabras de Sara Carbonero para atacarme. A partir de ahí empieza a haber problemas. Empiezan a decir que yo paso información a mi pareja para que la cuente”.

“Me parece un poco injusto que me llamen topo (traidor). Entiendo que la gente ha empezado ese movimiento y tengo que aceptarlo. Quiero pensar que el entrenador y el presidente no consideraban que era un topo. Saben que tengo relación fluida con muchos periodistas porque los conozco desde los 16 años. Eso no quita que yo sepa diferenciar la relación de periodista con la relación de amigo”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime