Visual Sports

Barcelona apelará sanción ante el TAS

El Barcelona recurrirá, en los próximos días, la sanción de la FIFA que prohíbe al club azulgrana fichar jugadores hasta enero de 2016, debido a irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad.Según ha informado este lunes en conferencia de prensa el vicepresidente de media y portavoz, Manel Arroyo, los servicios jurídicos del club azulgrana están trabajando para presentar un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y mejorar, asimismo, la situación jurídica del juicio sobre el fichaje de Neymar.

“Hemos estudiado los fundamentos de la resolución de FIFA y los servicios jurídicos están trabajando para enviar el recurso en los próximos 20 días. Entendemos que el club tiene margen para mejorar la situación en la que nos encontramos”, ha puntualizado Arroyo, quien ha reconocido, no obstante, que “algunos detalles” del fútbol formativo se deberían haber gestionado de otra manera.

El club ha previsto un total de ocho millones de euros en los presupuestos del 2015 en caso de que finalmente la sentencia sea negativa para los intereses del club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime