Visual Sports

Reales barren a los Angelinos

Los Reales de Kansas City siguen en plan grande y ayer completaron la barrida sobre los Angelinos de Anaheim en el tercer partido de su Serie Divisional, al vencerlos, ésta vez sin dificultades —pues los dos primeros juegos se resilvieron en extra innings—, por marcador de 8-3, para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la que enfrentarán a los Orioles de Baltimore.

Lor Reales vencieron en 12 entradas a los Atléticos de Oakland en el duelo de comodines. Ese triunfo les dio el boleto a la Serie Divisional contra los Angelinos, que fueron el mejor equipo de la temporada regular —con marca de 98-64— y los Reales llegaron en calidad de víctimas. Pero su regreso a playoffs luego de 29 años de ausencia los motivó al grado de que eliminaron en tres partidos al gran favorito al título, los Angels.

Los dos primeros juegos, que se disputaron en el Angel Stadium de Anaheim, los ganaron los Reales en 11 entradas. Ayer la serie se trasladó al Kauffman Stadium de Kansas City, donde las cosas se pusieron peor para el equipo californiano, pues los Reales no tuvieon piedad y ganaron 8-3, en una demostración de bateo oportuno.

El triunfo se lo apuntó el abridor de los Reales, James Shields, quien permitió seis imparables, incluidos dos cuadrangulares, pero que maniató a la ofensiva de los Angelinos. La derrota se la apuntó CJ Wilson, quien no completó ni una entrada, cuando ya tenía tres carreras en contra.

El próximo viernes 10 de octubre arranca el duelo por el banderín de la Liga Americana entre los Reales y los Orioles en el Oriol Park de Baltimore, con lanzadores aún por definir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime