Visual Sports

Kemp da vida a los Dodgers

Un jonrón solitario de Matt Kemp en la parte baja de la octava entrada significó la victoria de 3-2 de los Dodgers sobre los Cardenales de San Luis, en el juego dos de su Serie Divisional, que ahora está con un triunfo por bando.
La ofensiva de los Cardenales sufrió ante la joya de pitcheo que lanzó el pitcher estralla de los Dodgers, Zack Greinke, quien dejó en cero a los Petirrojos durante siete entradas, en las que toleró apenas dos imparables, regaló dos bases y ponchó a siete rivales.
Los Dodgers se fueron adelante en el marcador en la tercera entrada, primero con un rodado a segunda de Dee Gordon, que mandó al plato a AJ Ellis, y luego con un sencillo del mexicano Adrián González, campeón de carreras impulsadas de la temporada regular, con el que impulsó Zack Greinke.
Pero cuando Greinke salió del terreno de juego todo cambió y los Cardenales lo aprovecharon. JP Howell reemplazó al abridor del equipo angelino y fue recibido con un sencillo de Óscar Taveras y un jonrón de Matt Carpenter, quien empató el partido.
Pero Kemp rompió la paridad con su cuadrangular en la baja del octavo rollo y empató 1-1 la Serie Divisional, que ahora se traslada al Busch Stadium de San Luis para el juego tres, que se disputará este lunes 6 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime