Visual Sports

Málaga remonta pese a error de Kameni

El enfrentamiento entre el Málaga CF y el Granada CF era un duelo de necesidades. Los locales habían vencido en su primer partido  y desde entonces, no conocían la victoria; los de granada necesitaban tres puntos tras haber perdido por 6-0 ante el FC Barcelona.

Un error de Kameni, que no supo rechazar un balón y lo dejó en el punto penal para que el delantero contrario abriera el marcador, en los primeros minutos del partido por poco le cuesta la derrota al Málaga.

En el segundo tiempo el Málaga continúo buscando el gol del empate y cada vez se fue acercando con más peligro al área de Oier Olazábal. El Granada, a la contra, también creó peligro. Jhon Córdoba tuvo una gran ocasión en el minuto 51 pero su disparo se marchó alto.

El guardameta Roberto Fernández salvó en varias ocasiones a su equipo, sin embargo, no blocó bien un balón y Roque Santa Cruz lo cazó y disparó a puerta vacía para empatar el encuentro. El conjunto de Javi Gracia continuó acechando el área rival y el gol de la victoria llegó en el minuto 81 desde el punto de penalti, el autor del tanto fue Vitorino Antunes.da

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime