Visual Sports

Gigantes ganan en 18 entradas

El juego más largo en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas duró 6 horas y 23 minutos, se resolvió en 18 entradas y se jugó esta noche en Washington, donde los Gigantes de San Francisco volvieron a ganar, ésta vez 2-1, para ponerse 2-0 en la Serie Divisional, a un triunfo de la Serie de Campeonato.
Un jonrón solitario de Brandon Belt en la parte alta de la entrada 18 fue la diferencia y los Gigantes tienen en jaque a los Nacionales, que no han hecho valer su condición de mejor equipo de la Liga Nacional durante la temporada regular, y ahora están en la lona.
En la tercera entrada el tercera base de los Nacionales, Anthony Rendon impulsó la carrera de Asdruval Cabrera, y parecía que todo marchaba bien para los locales, que mantuvieron la mínima ventaja hasta la novena entrada, cuando el Kung Fu Panca Pablo Sandoval bateó un doble por el izquierdo para impulsar la del empate.
El pitcheo estuvo a la altura en ambos equipos y el bateo oportuno no aparecía. Tuvieron que jugarse otras nueve entradas para que llegara el jonrón de Belt, que silenció el Nationals Park, que no pudo ver ganar a su equipo en los dos primeros juegos de la serie.
Si los Nacionales quieren que la serie regrese a su casa están obligados a ganar los dos siguientes partidos, que se jugarán en el AT&T Park, de San Francisco. El juego tres se disputará este lunes 6 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime