Visual Sports

Aquino fue expulsado en derrota del Rayo Vallecano

Barcelona llegó a seis triunfos en la liga española tras ganarle 2-0 al Rayo Vallecano, juego en el que Javier Aquino ingresó desde el inicio del segundo tiempo, sin embargo abandonó al 92’ por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le impedirá jugar el siguiente partido de su club, ante el Granada, el 17 de octubre.

Aquino inició el partido en la banca e ingresó al arranque del segundo tiempo para intentar revertir el 2-0 con el que el Barça ganaba. Fue amonestado a los 63 minutos por una barrida sobre Neymar y después al 92’ al golpear a Sergio Busquets, por lo que dejó a su equipo con nueve hombres, ya que Morcillo se fue a las regaderas por el mismo motivo desde el minuto 60.

Lionel Messi ingresó a toda velocidad por el costado izquierdo del área y venció al portero del Rayo con un sombrerito a los 35 minutos y un par de minutos después Neymar marcaba el segundo tanto con un disparo cruzado y raso.

Fue la sexta victoria del equipo catalán, que es líder de la liga española y hasta ahora no ha recibido goles, lo que representa un nuevo récord para el portero Claudio Bravo en la historia del club blaugrana, pues supera los 560 minutos que duró invicto el arquero Pedro María Artola en la campaña 1977-78.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


fitnesstime