Visual Sports

“Alonso no interesa a Mercedes” Lauda

Niki Lauda asegura que Lewis no solo estará con ellos en 2015, sino que las negociaciones para que siga en Brackley en 2016 están muy avanzadas. Así, cierra completamente las puertas a una previsible incorporación de Alonso. “¿Por qué debemos cambiar? Para nosotros está claro. Ni siquiera lo discutimos con Fernando”, ha dicho a la Sky británica.

De esta forma, las opciones del asturiano se reducirían a McLaren, quienes más empeño están poniendo en su contratación y el que a día de hoy es su destino más probable, aunque también se habla de un año sabático. Eso sí, si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo recientemente Toto Wolff “estoy seguro de que mantendremos la alineación para 2015 en un 99%”, a Alonso le quedaría un resquicio al que agarrarse para tener un caballo ganador.

Vettel debería fichar por Ferrari

Niki Lauda considera que el alemán Sebastian Vettel debería “lógicamente” unirse a Ferrari una vez que se haya anunciado este sábado su marcha de Red Bull, equipo con el que ganó el Mundial en las cuatro últimas ediciones.

“Para mí, Sebastian debería lógicamente ir ahora a Ferrari. ¿Por qué? Porque Fernando Alonso ya no es santo de la devoción” de los ferraristas, dijo el presidente no ejecutivo de Mercedes declaró este sábado en Suzuka, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Japón.

“Hay una nueva dirección (en Ferrari), que necesita una nueva motivación en el equipo y hay Sebastian, cuádruple campeón del mundo, alemán y con un estilo como Michael Schumacher, el mítico piloto que logró cinco de sus siete títulos con la Scuderia, añadió Lauda, de 65 años.

“Quiero decir con esto que la minuciosidad alemana puede aportar algo en el ‘caos-spaghetti’ de Ferrari. Por eso creo que el paso de Alonso a Vettel será muy positivo para Ferrari”.

Vettel, cuádruple campeón del mundo, anunció este sábado su marcha de Red Bull, el equipo con el que logró sus títulos, aunque sin precisar su destino para el próximo año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime