Visual Sports

Sebastian Vettel dejará Red Bull al finalizar la temporada

Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1, dejará el equipo Red Bull Racing, al final de la temporada 2014 según ha anunciado la escudería austríaca en un comunicado el sábado por la mañana en la víspera del Gran Premio Japón.

“Sebastian Vettel nos ha informado de que dejará Red Bull Racing al final de la temporada de 2014”, explica la escudería que agradece al piloto “el increíble papel” que ha jugado en el equipo en los últimos seis años.

Vettel, de 27 años, que ha ganado todos sus títulos mundiales con Red Bull, será sustituído por el joven ruso Daniil Kvyat, de 20 años, que hizo su debut en la F1 esta temporada con la filial del equipo, Toro Rosso, reservada para los conductores más jóvenes.

Desde que se uniera a Red Bull en la temporada de 2009, Vettel ha cosechado 38 victorias, 44 poles y ocho campeonatos del mundo si a sus cuatro títulos individuales se suman los cuatro de conductores que ha logrado para el equipo.

Con la salida de Fernando Alonso de la escudería, en Ferrari no han dejado pasar la oportunidad de ofrecerle su asiento a Sebastian Vettel. Aunque Ferrari tiene que confirmar aun oficialmente, es casi un hecho que Sebastian Vettel acompañará a Kimi Räikkönen en Maranello la campaña venidera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime