Visual Sports

Debemos seguir trabajando: Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que continuará en la pelea por los puntos del Gran Premio de Japón, pese a los problemas que tuvo en su auto durante las primeras sesiones de entrenamientos libres de este viernes.

El corredor de Force India tuvo una complicada jornada de ensayos en el circuito Suzuka debido a inconvenientes en su monoplaza, por lo que se le agotó el tiempo y no pudo completar más vueltas al trazado.

En declaraciones proporcionadas por la escudería, el mexicano destacó que el objetivo es conseguir los puntos en la decimoquinta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno y que intentará superarlo este domingo cuando de corra la final en el circuito nipón de 5.807 kilómetros de longitud.

“Hoy fue un día bastante complicado porque perdimos mucho tiempo en pista por la tarde. Eso nos llevó a que no pudiéramos hacer tandas cortas con los compuestos y que me perdiera las tandas largas con carga completa de combustible”.

Pérez manifestó que el clima influyó para su retraso y espera no vuelva ocurrir, aunque está consciente de que no pueden tener certeza de lo que pasará.

Por su parte, Esteban Gutiérrez quedó en la posición 18, tras dar ocho vueltas al circuito antes de accidentarse, sin mayores consecuencias físicas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime