Visual Sports

San Francisco humilla a los Piratas

Madison Bumgarner lanzó la ruta completa, permitió sólo cuatro hits y ponchó a 10 rivales, en la victoria de los Gigantes de San Francisco 8-0 sobre los Piratas, en Pittsburgh.

Los Piratas no aparecieron y su estadio, el PCN Park, pasó de fiesta a velorio en instantes. Las tres primera entradas el cero prevaleció en el marcador para ambos equipo, pero con un cuadrangular con la casa llena de Brandon Crawford, los Gigantes se pusieron 4-0. Fue un golpe brutal en el ánimo de los locales, que no pudieron recuperarse.

Bumgarner estuvo intratable y controlo, casi sin problemas, a la irreconocible ofensiva de los Piratas, que se fue en cero. Todavía los Gigantes timbraron carreras en las entradas seis, siete y ocho, para cerrar el 8-0 definitivo y quedarse con la victoria en el duelo de comodines de la Liga Nacional. La derrota fue para Edinson Volquez, quien recibió el jonrón de cuatro carreras.

Ahora San Francisco enfrentará a los Nacionales de Washington a partir de mañana, en la Serie Divisional al mejor en cinco juegos, la cual comienza en Washington.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime