Visual Sports

Orioles apalean a los Tigres

Los Tigres de Detroit no olvidarán este 2 de octubre por la apaleada que les propinaron los Orioles de Baltimore en el juego 1 de su Serie Divisional de la Liga Americana por 12-3.

El juego fue en el Oriol Park, que vivió una fiesta de jonrones. Primer fueron los Orioles por conducto del campeón jonronero de la temporada regular, Nelson Cruz, quien se llevó por adelante a Nick Markakis.

Pero los Tigres respondieron con la misma moneda, con cuadrangulares solitarios de Víctor y JD Martínez para poner el partido 2-2.

Pero la ofensiva de Baltimore lució aceitada y se puso adelante con un hit productor de Markakis en la segunda para el 3-2, marcador que no se movería sino hasta la séptima cuando JJ Hardy se voló la barda para aumentar la ventaja de los locales a 4-2.

En la alta de la octava, el venezolano Miguel Cabrera, quien conquistó la Triple Corona de Bateo en 2012, pegó de jonrón para acercar a los Tigres a 4-3. Pero en la parte baja de ese episodio, tres relevistas hundieron a Detroit, Joba Chamberlain, el mexicano Joakim Soria y Phil Coke, quienes permitieron 8 carreras, para el definitivo 12-3

El triunfo fue para Chris Tillman y la derrota para Max Scherzer. Mañana al mediodía se juega el segundo partido de la serie de nueva cuenta en el Oriol Park.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime