Visual Sports

Nuevo revés de Chivas

En sólo un minuto, Édgar Benítez terminó con las ilusiones de Chivas. Los Diablos Rojos aprovecharon las desatenciones defensivas del cuadro tapatío para imponerse 3-1 con un doblete del delantero paraguayo.

La oncena tapatía protagonizó un arranque trepidante con dos disparos a puerta en los primeros cinco minutos, los cuales rechazó bien el portero Alfredo Talavera. Ángel Reyna se animó desde fuera del área y exigió una vez más a Talavera a los 13 minutos y tras un rasguño del guardameta escarlata, el balón impactó en el travesaño y se marchó a tiro de esquina.

Aquella fue la última opción de peligro del conjunto rojiblanco, que en una jugad a balón parado regaló el gol de Toluca. Paulo Da Silva encontró facilidades en el cobro de un tiro de esquina, se elevó por todo lo alto y remató con fuerza hacia el arco de Antonio Rodríguez, quien nada pudo hacer ante el testarazo implacable del guaraní.

A partir de ese momento la cancha se inclinó hacia el arco de Chivas que no encontró el empate sino hasta el segundo tiempo en una jugada fortuita. Fernando Arce mandó un centro sin intención, débil y justo a la posición de Richard Ortiz, quien quiso despejar el inocente servicio, pero en su intento rebanó el esférico y lo mandó al fondo de su propio arco cuando corría el minuto 52’.

Sin embargo, Benítez recompuso el paso del Diablo sólo seis minutos después. Fuera del área controló con el pecho un rebote y disparó contra el césped, lo que le dio un efecto que sorprendió a la zaga y a Rodríguez, quien nada pudo hacer ante un balón que además fue ligeramente desviado por un defensor.

Al 59’, una jugada después del 2-1, Benítez volvió a agitar las redes rojiblancas gracias a un centro tan espectacular como efectivo de Lucas Lobos. El paraguayo no tuvo más que dirigir el balón a puerta con la pierna derecha.

Desde ese momento el partido estaba sentenciado y el resto del tiempo fue un mero trámite.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


fitnesstime