Visual Sports

Kansas City amarra playoffs, pero va por su División

“Caballo que alcanza, gana” versa el dicho y los Reales de Kansas City lo quieren aplicar para quedarse con la División Central de la Liga Americana, en la que están a un sólo juego de los aún líderes, Tigres de Detroit, gracias a su victoria de esta noche sobre los Medias Blancas de Chicago por 3-1.
Con ese triunfo, los Reales amarraron su lugar en postemporada, al menos en el duelo de comodin, pero le restan dos partidos (sábado y domingo contra Chicago) para intentar robarle el título de su División a los Tigres, que hoy fueron apaleados en su casa ante los Mellizos de Minnesota por 11-4.
El récord de los de Detroit es de 89-71, mientras que el de los Reales de Kansas es de 88-72.
Pero alcancen o no el título divisional, en Kansas City hoy es fiesta, pues sus Reales regresan a la postemporada 29 años después, pues no alcanzaban las finales de Grandes Ligas desde 1985.
En la División Central de la Liga Nacional también está candente con el duelo por el banderín de la división entre los Cardenales de San Luis (88-71) y los Piratas de Pittsbugh (88-72), que hoy derrotaron 4-1 a los Rojos de Cincinnati. Los Petirrojos enfrentan en este momento a los Diamantes, en Arizona, con el marcador 4-2 a su favor.

One Comment

  1. Yoga en Linea

    noviembre 10, 2017 at 10:45

    ¡Felicitaciones al dueño del blog, este es un sitio muy bueno!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fitnesstime