Visual Sports

CR7 se luce; Chicharito participa

Con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid aplastó 5-1 al Elche en actividad de la jornada 5 de la liga española. El equipo merengue llegó a 9 puntos para colocarse en cuarto sitio del torneo que lidera el Barcelona.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, anunció el lunes que haría cambios para el duelo de hoy y en México se esperaba que el Chicharito Hernández como titular, luego de los dos goles que anotó el fin de semana contra el Dépor; sin embargo, Ancelotti dejó en la banca a Benzemá y al mexicano, y mandó un cuadro sin centro delantero.

Pero cuando Cristiano Ronaldo está inspirado cualquier sistema funciona. El Elche se fue adelante al 15′ con un penalti provocado por el mismo CR7 y ejecutado por Edú Albácar. Pero en 12 minutos el Real Madrid puso las cosas en su lugar en el Santiago Bernabéu con goles de Gareth Bale (20′), y dos de Cristiano (al 28 de penal y al 32′). Así terminó la primera mitad.

Para el complemento, el equipo merengue mantuvo el dominio, pero bajó la intensidad, hasta que al minuto 80, Cristiano alcanzó su triplete número 21 con el Real Madrid, otra vez desde los 11 pasos. Para ese momento, el Chicharito Hernández ya estaba en la cancha, a la cual entró en lugar de James Rodríguez.

El mexicano generó una buena jugada por la banda derecha, y tuvo un balón a modo dentro del área, pero su disparo salío muy desviado. Chicharito fue sólo testigo del quinto gol de su equipo, obra también de Cristiano, quien aprovechó un buen servicio de Bale para poner cifras definitivas y colocarse como líder de goleo en España con nueve tantos e igualó a Santillana como el tercer mejor goleador merengue en la liga con 186 goles.

El Real Madrid llegó además a 18 goles en tres partidos, luego de las goleadas sobre el Basilea 5-1 en Champions, y sobre el Deportivo (8-2) y el Elche (5-1), en la liga, torneo en el que su siguiente rival es el Villarreal, el próximo sábado en El Madrigal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


fitnesstime